PREGUNTAS

Y RESPUESTAS

NO. La página web se construye con la información que entrega el cliente incluyendo el logo, las fotografías y el texto. Este servicio se le puede prestar pero tiene un costo adicional.

Los planes incluyen dominio .com y hosting incluído por un año. Se usa un hosting compartido y NO se da acceso al panel de control del mismo. Los dominios ofrecidos tienen hasta 10Gb de capacidad (dependiendo del plan) y ancho de banda ilimitado.

No más de 15 días, contados a partir del momento en que el cliente entregue toda la información necesaria para construir la página web: logo, fotografías, textos, etc.

Dependiendo del plan las puedo construir con lenguaje HTML5, WordPress o PrestaShop, las páginas web que yo construyo, se personalizan acorde a las exigencias de tu negocio. La gran ventaja con mis proyectos, es que mi cliente puede hacer modificaciones básicas en su página web dependiendo del plan que elija, como fotografías, textos, precios, etc., yo le doy capacitación a mi cliente para realizar dichos cambios, para la realización de cambios mas profundos como el diseño o  la estructura de la página web, siempre estare atento para atender las necesidades que se presenten en su debido momento.

El pago se realiza de la siguiente manera: 50% de anticipo para iniciar con el proyecto y 50% restante al entregar la página web la cual se entregará en un máximo de 15 días después de realizar el debido pago del anticipo y la entrega de toda la información necesaria para dicho proyecto.

Por un costo adicional, puedo diseñar un logo para tu compañia, asi mismo puedo realizar un estudio de tu negocio para poder describir de forma profesional, los productos y servicios de tu empresa, con las fotografías tengo la ventaja de contar con un banco de imagenes muy grande con resolución HD por lo tanto yo puedo hacerme cargo de adicionar fotografías a tu proyecto web, si en cambio tu proyecto se trata de una tienda en linea, entonces ofrezco darte el servicio de la toma de fotografías de tu productos y de la producción de vídeos lo cua tendrá un costo adicional para lo cual en dicho caso, habláme a mi número directo 425-974-9704.

1.425.974.9704

TU TIENES LA IDEA

YO TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA VOLVERLA REALIDAD

PERCEPCIÓN ES REALIDAD

PubliMerk – Derechos Reservados 2020

error: Antonio Bohemia